martes, 20 de octubre de 2009

Mi autobiografìa

Mi nombre es Lorena Fabiana Leiva y nací el 14 de septiembre de 1987. Vivo con mis padres, Héctor Oscar Leiva y María Petrona Lallana, y con seis hermanos. Resido en Villa Zorraquín.La primaria la hice en la Escuela N°8 Madame Curie y la secundaria, en Escuela N°119 Doctor Esteban Zorraquín. Soy soltera, no tengo hijos y estoy de novio hace cuatro años.Soy una persona tranquila, que trata de no tener problemas con nadie (como me enseñaron mis padres) y un poco tímida, por lo cual me cuesta relacinarme con otras personas. No soy de enojarme fácilmente y, si puedo ayudar a alguien, lo hago sin problema. Me encanta escuchar música mientras estudio, leo o limpio. Los fines de semana me gusta ir a la costanera con mi novio o amigas. La tele no me gusta mucho porque las novelas me aburren y de leer no soy muy amante, sólo lo necesario. Mis colores favoritos son muchos; mientras combinen con la ropa que me voy a poner, uso cualquier color. Las comidas me gustan casi todas, solamente algunas verduras no. Trabajo en un negocio a unas cuadras de mi casa, de 8.00 a 12.30 horas. Me gusta porque sólo trabajo de mañana y de tarde puedo venir a estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario